• Registrarse

• Credencial cívica
  • Vacunas al día o Carné de salud
  • Constancia de Jura de Bandera
  • Pase del liceo de origen con destino a: “Liceo Nº34 Extraedad Nocturno”(para estudiantes procedentes de otros liceos)
  • Estudiantes procedentes de UTU, consultar en Secretaría (Administrativa Ana Westerley), por tema escolaridad y pase.

Pasos a seguir para inscribirse:

1. Retirar el número  del 6 al 28 de febrero de lunes a viernes de 20 a 22 horas.
  2. Concurrir el día y horario indicados en el número, puntualmente
  3. Para estudiantes de 4º año se realizará antes de la inscripción una charla explicativa sobre plan 94. Ésta es IMPRESCINDIBLE.
  4. Completar la boleta de inscripción con los datos y los grupos- asignaturas a los que se inscribe. (sujeto a cupos).
  5. La Adscripción y la Secretaría controlarán la documentación requerida y la boleta de inscripción completa y firmada.

SÓLO se inscribirá a quienes tengan el número para el día correspondiente y TODA la documentación requerida.

Copyright © 2014. Liceo 34 - "Rafaela Villagrán de Artigas", Montevideo - Uruguay. Designed by joomfans.com

S5 Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.